Imagen encontrada en The Things That Excite Me

"Llego en el vuelo de las 3, hemos discutido, tenemos que hablar César."
Me reenvió este mensaje de Claudia nada más recibirlo; yo tampoco me lo creía. Después de todo el final de la historia no puede ser tan sencillo.

Pero allí estaba César a las 3 y por supuesto que hablaron, acariciaron y besaron todo lo que tenían pendiente.

César pasó esta semana sin pensar ni hablar de otra cosa que no fuera Claudia; de hecho vivió esta semana en ella, paseaba levitando a un palmo del suelo.

Ayer viernes Claudia regresó a Dublin para recoger todas sus cosas aprovechando un viaje de negocios del pijo, no quería ni volver a verle.
César era la imagen del triunfo, y como era viernes salimos a celebrar, que nos sobraban los motivos.

Por la tarde nos encontramos con un compi del Barrio que es cámara en la tele y acabamos por Tirso en el garito de blues más "in" de la capi; de esos que tienes que llamar a cierto móvil para entrar a pagar 12 € por copa.

César con eso de que estaba levitando se ubico en seguida entre el famoseo de Mad-Madrid y más cuando le presentaron a Beatriz Sierra, esa actriz que protagoniza los sueños de todos los muchachos del Reino. César sacó lo mejor de sí y Sierra le siguió el juego.

-Joder ¿Has visto Lobito, me estoy haciendo a la Sierra? Como los maquis, ¡me tiro pal'monte!

Y yo callé, me quede sin palabras, podría haber dicho mil, de hecho se agolpaban por salir todas a la vez. Joder, el Lunes vuelve ella, te ha elegido, ha elegido el Barrio por ti. Has ganado, disfrútalo y no lo jodas. César debió leer en mis ojos todas estas palabras y me dijo:

-Esa que nos mira y sonríe es Beatriz Sierra y Claudia no se tiene por que enterar; ¿Verdad?

1 comentarios:

    Bueno, bueno bueno, pero qué interesante que se está poniendo la historia.
    Y yo guardaré un secreto.
    Hola.