img encontrada en: tumblr de Sampler

Lobito no me juzgues por que esta vez no tienes razón, ¿no ves cuál ha sido su jugada? Se fue del Barrio para vivir su vida, le dio igual todo. Huyó "para desarrollar su carrera profesional", otras mil excusas y todas esas mierdas. Pero tenia una carta en la manga: la seguridad de que si algo salía mal con volver, atravesarme con su mirada y chascar los dedos volvería debajo de su falda. Esta vez la inteligentísima Claudia se ha equivocado.

No quiero jugar a eso, no quiero que dentro de un mes o un año recuerde todas esas maravillas a las que ha renunciado por mi, porque me quiere y me lo eche en cara.

Ella dice que se le ha acabado el amor por el pijo, que al regresar y mirarme volvió a recordar todo aquello, ¡jodidas mentiras Lobo! ¡Todo mentira! Esta muerta de aburrimiento de tanto color pastel; quiere volver a correrse como cuando teníamos veinte años y hay es donde entro yo; no es amor Lobito, es pura necesidad.

Ahora le hago falta yo mañana cuando me haya dejado bien jodido, en el sentido amplio, huirá a cualquier ciudad europea.

Esta vez no, se acabó.

0 comentarios: